Los ‘túneles secretos’ de Netflix para encontrar películas y series

-

Netflix no es solamente lo que te encuentras al abrir el catálogo. Ahí aparecen las últimas novedades, las series de éxito y películas de la casa. Ordenadas por categorías, por temas o por género. Y ya solo con eso tenemos series y películas para cuatro vidas. Pero Netflix es mucho más de lo que vemos.

La plataforma digital de streaming tiene truco. Y quien lo descubra tiene premio. Hay vida más allá del menú principal. El diseño de Netflix contempla una serie de túneles secretos que te llevarán a las categorías ocultas. Si sabes utilizarlas, tendrás acceso al catálogo subterráneo de la plataforma y a criterios de búsqueda mucho más específicas. Entonces ya no tendrás películas y series para cuatro vidas, sino para seis o siete.

3
Clásicos y cine de culto

netflix-clasico

Para los gustos más exquisitos y sibaritas. Podrás elegir comedias de culto en 9435, películas de terror de culto en 10944, ciencia ficción de culto en 4734 y programas de televisión de culto en 74652.

Si más bien eres un nostálgico del viejo cine, también hay categorías para ti. Las películas de vaqueros de toda la vida se esconden en el 47465. En cuanto al cine bélico, podrás topártelo introduciendo el 48744. También hay un atajo para llegar a las comedias clásicas en el 31694, los dramas en 29809 y musicales con 32392.