Los ‘túneles secretos’ de Netflix para encontrar películas y series

-

Netflix no es solamente lo que te encuentras al abrir el catálogo. Ahí aparecen las últimas novedades, las series de éxito y películas de la casa. Ordenadas por categorías, por temas o por género. Y ya solo con eso tenemos series y películas para cuatro vidas. Pero Netflix es mucho más de lo que vemos.

La plataforma digital de streaming tiene truco. Y quien lo descubra tiene premio. Hay vida más allá del menú principal. El diseño de Netflix contempla una serie de túneles secretos que te llevarán a las categorías ocultas. Si sabes utilizarlas, tendrás acceso al catálogo subterráneo de la plataforma y a criterios de búsqueda mucho más específicas. Entonces ya no tendrás películas y series para cuatro vidas, sino para seis o siete.

2
Documentales

netflix-documentales

Si lo tuyo son los documentales, estos son tus códigos. De esta forma, se puede seleccionar mucho más fácilmente lo que quieres ver por género, temática o estilo. Para ver documentales deportivos añade 180; los documentales de ciencia y naturaleza los encontrarás en el 2595; las biografías en 3652 y los documentales sobre crímenes en 9875.

Para documentales de viajes introduce 1159, historia en el 5349, programas televisivos sobre gastronomía en 72436, sobre temas sociales en 3675. Los dramas biográficos los encontrarás en el 3179, falsos documentales en el 26, documentales religiosos y espirituales en 2760 y animación para adultos en 11881.