sábado, 26 septiembre 2020 7:54

Antena 3, Netflix, Filmin: Las grandes sorpresas del verano de la televisión

-

En este verano tan extraño, sin fiestas ni verbenas, no nos queda otra que refugiarnos en la televisión. Las cadenas y las plataformas de pago normalmente llenaban la programación veraniega con los desechos del resto del año. Pero esta vez es distinto. Saben que somos millones semiconfinados en casa, y que la pequeña pantalla es nuestra gran aliada en esta situación tan atípica.

Y podemos estar tranquilos, porque tenemos series, programas y películas para rato. La maquinaria no se para nunca. Si quieres pasarte lo que te queda de verano entretenido y prefieres no salir mucho a la calle ni te gusta la playa, aquí tienes un repertorio de posibilidades que van a hacer que se te pasen los días volando.

1
Netflix

Si tienes una suscripción a Netflix, tienes el verano ocupado. El amplísimo catálogo de esta plataforma tiene películas y series para todos los gustos. Puedes empezar con “Una chica fácil”, una película que se incorporó al catálogo hace apenas una semana. Naima, la protagonista, es una adolescente de 16 años que se toma el verano para saber que quiere hacer con su vida. Su prima Sofía, seis años mayor que ella, lleva una vida desenfadada y hedonista, y junto a ella Sofía vive un verano que nunca olvidará.

En junio se estrenó la cuarta temporada de “Por trece razones”, un drama de adolescentes que merece una oportunidad. También está “Unorthodox”, una miniserie de solo cuatro capítulos basada en una historia real. “Unorthodox” narra la vida de Esther Schwartz, una mujer judía que decide huir de su familia y su entorno de judaísmo ultraordoxo.

Si lo que te va son las historias de superhéroes, a finales de julio Netflix estrenó la segunda temporada de “Umbrella Academy”.

Atrás