Las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser ‘papás’

-

A pesar de que ser padre es una de las mejores noticias para muchos hombres, no todos están preparados para ser papás, especialmente cuando no han sido planificados con antelación. En estos casos, los futuros papás no suelen reaccionar de una forma demasiado agradable y lanzan algunas respuestas desagradables a sus parejas.

Pero, ¿cuáles son las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser papás? Vamos a conocer algunas de las más destacadas que más se suelen usar y que incluso nos las podemos tomar a risa.

3
«¿Estas segura de que no estás simplemente engordando?»

«¿Estas segura de que no estás simplemente engordando?» es una de las frases ofensivas que el personaje de Barney Stinson pronunció en la serie de Cómo conocí a vuestra madre y que también hemos escuchado en la realidad por parte de algunos hombres que no estaban demasiado preparados para escuchar la noticia.

Igualmente, son muchas las mujeres embarazadas que tienen que lidiar día a día con comentarios despectivos sobre engordar o sobre el peso que han cogido durante el embarazo, en la mayoría de ocasiones esos comentarios incluso provienen de otras mujeres.