Quantcast

Las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser ‘papás’

-

A pesar de que ser padre es una de las mejores noticias para muchos hombres, no todos están preparados para ser papás, especialmente cuando no han sido planificados con antelación. En estos casos, los futuros papás no suelen reaccionar de una forma demasiado agradable y lanzan algunas respuestas desagradables a sus parejas.

Pero, ¿cuáles son las peores respuestas de los hombres cuando se enteran que van a ser papás? Vamos a conocer algunas de las más destacadas que más se suelen usar y que incluso nos las podemos tomar a risa.

2
«¿Estás bromeando?» o ¿es una broma?»

Otra reacción muy común en los hombres cuando se enteran de que van a ser papás es la de de decir «¿es una broma?», una respuesta que seguro que la mayoría de mujeres no se esperan. En estos casos siempre hay dos opciones, o es una expresión de alegría, que suele ir acompañada por una risa nerviosa, o terrorífica.

No es la reacción más desagradable en hombres que hemos escuchado, aunque seguro que a la futura mamá tampoco le gusta escuchar un «¿estás bromeando?» por parte del futuro padre de su hijo, ¿no crees?