La pitopausia o por qué los cincuentones hacen el ridículo: El caso Enrique Ponce y Ana Soria

-

Los cincuenta es esa edad en donde se encuentra Enrique Ponce y donde el hombre le empieza a dar la vuelta a la pata del jamón. Empieza a perder facultades, a perder altura, visión… Los mayas y los aztecas decían que si poseían a una persona joven, adquirían todas esas características. Eso es lo que parecen pensar muchos caballeros que ya entrados en los 50, con pérdida de vigor de pelo y vigor en otros lugares, buscan en relaciones con personas más jóvenes el sentirse como 20 años antes.

Pero la edad no perdona y la diferencia de años en una pareja, cuando va más allá de los 20 años entre uno y otro, se nota. Ellos creen que no, pero aseguramos que ellas lo notan. La pitopausia llega como el invierno, sin darte cuenta. Pitopausia, ridículo o síndrome de Benjamin Button, llámadlo como queráis.

Este es el caso de algunos de nuestros famosos como Enrique Ponce, que piensan que estar con una chica mucho más joven, van a rejuvenecer como si del bueno de Benjamin Button hasta ser adolescentes.

3
Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón es una superviviente, una campeona y, por qué no decirlo, una heroína. No lo decimos por su actuación en Supervivientes, si no por aguantar que Ortega Cano tenga en su casa un altar a “La Más Grande”.

Con 25 años de diferencia, la Aldón regentaba una frutería antes de salir a la luz pública como la nueva pareja del autor del famoso “Estamos tan agustito”. Seguro que no se conocieron en la cárcel, lo que si que sabemos es que la titopausia todavía no le ha llegado al torero, cantante, y piloto de coches, ya que ambos tienen un hijo en común.