Una menor en la UCI tras ser agredida en Madrid por tener más seguidores en Instagram

Una joven de 16 años recibió una brutal paliza por parte de un grupo de entre 15 y 20 chavales de entre 13 y 16 años. Los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de julio en Meco (Madrid).

Debido a las heridas que sufrió, la menor tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de La Princesa, donde tras pasar cuatro días en cuidados intensivos por un traumatismo craneoencefálico, tuvo que se operada el pasado lunes día 13.

La víctima continúa ingresada recuperándose de sus heridas.

«Esto no ha sido una pelea, sino un intento de homicidio», comentó su madre en declaraciones a Telemadrid. Según la progenitora, su hija presentaba varias marcas de golpes por todo el cuerpo e incluso piensa que pudieron atropellarla con una bicicleta.

Según su testimonio, los agresores iban en busca de otra de sus hijas, quien, al parecer, contaba con una lista de seguidores en Instagram que levantó la ira de los agresores.

«Iban realmente a por mi otra hija de 15 años que es famosilla en Instagram… Le preguntaron dónde estaba pero ella no contestaba», explicó.

La Guardia Civil investiga las imágenes de la agresión tras incautar dos teléfonos móviles de los jóvenes involucrados en la pelea.

Tras la agresión, los amigos de la víctima han recibido amenazas, informa el citado medio.