Pablo Motos sale en defensa de Alborán: «Estamos convirtiendo España en un infierno»

Pablo Motos salió este miércoles en defensa de Pablo Alborán tras las críticas que está recibiendo al haber anunciado que es homosexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Como si vivieramos en tiempos muy lejanos, el cantante comunicó a través de su cuenta de Instagram que era gay y a partir de ahí algunos pasaron al ataque contra el malagueño. Una situación que Pablo Motos no ha querido dejar pasar por alto.

El presentador, que sacó el tema a raiz de un falso titular publicado en un medio digital en el que se afirmaba que era homosexual, quiso romper una lanza por Alborán.

«Esto, seguramente lo sacan por lo de Pablo Alborán, es un eco de una noticia, de otra noticia que tiene que ver con lo que él dijo. Algunos medios de comunicación, sencillamente están comportándose de una manera impresentable. Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos», comenzó diciendo.

Porque «hasta aquí, es su vida íntima, su vida privada y no tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo. ¿Qué está pasando? Estamos convirtiendo España en un infierno», añadió.

«Pablo es un artista extraordinario, es muy difícil tener su nivel como artista y es una persona excelente. Y si lo que molesta es que tenga éxito y dinero, os doy una recomendación: Haced algo por vosotros mismos de lo que os sintáis orgullosos y veréis como se os pasa», afirmó.