Cristina Pedroche desvela que también ha tenido coronavirus

Cristina Pedroche ha confirmado que, al igual que su pareja, el chef Dabiz Muñoz, también ha tenido coronavirus.

Sin embargo los síntomas de la enfermedad han sido completamente distintos. Mientras que el cocinero estuvo prácticamente un mes sin tener olfato ni gusto, la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) no se enteró de nada.

Según confirmó este jueves en ‘El Hormiguero’, fue en su regreso a su puesto de trabajo (cuando le hicieron un test) cuando se enteró de que su cuerpo había creado anticuerpos, lo que confirma que ha tenido Covid-19.

«Yo no pensaba que lo tenía, pero viviendo con él era raro que no lo tuviese. Me hicieron las pruebas al volver a trabajar y vi que tenía anticuerpos», afirmó.

«Eres asintomática, la mejor de las suertes dentro de esta historia», respondió Pablo Motos.

Bien distinta fue la situación del chef. «Encima de cocinero soy un glotón y lo pasé muy mal porque tenía que hacer la comida en casa para Cristina y para mí de oído», afirmó.

Aun así Pedroche se mostró muy cautelosa sobre cómo se debe hacer la desescalada y la vuelta a lo que Pedro Sánchez ha denominado «nueva normalidad».

«Quiero que la gente vaya poco a poco y que hagamos lo que nos digan, no hay prisa. Todos tenemos muchas ganas volver a la nueva normalidad, pero si no puedo cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo haré hasta que me dejen», añadió.