Una escuela planea celebrar la graduación de sus alumnos a bordo de un telesilla para respetar las medidas de distanciamiento social

Una escuela secundaria de New Hampshire (EEUU) planea celebrar la graduación de sus alumnos a bordo de un telesilla debido a las restricciones sociales impuestas debido pandemia del coronavirus.

Los estudiantes de último curso de la escuela de Kennet podrían culminarar su último año a más de 600 metros de altura, en la cima de la montaña Cranmore, a la que accederán sentados en un remonte con un asiento vacío entre ellos cada uno de los homenajneados.

“Los chicos subirán, cogerán su diploma y se harán una foto en la cima”, aseguró el director de la escuela, Kevin Carpenter, en declaraciones a ‘WCAX’.

Cada uno de los estudiantes esperará su turno para ascender al pico en orden alfabético, los organizadores calculan que cada uno de ellos se demorará unos 30 minutos. «Todos están encantados con la medida», prosiguió Carpenter.

Aquellos que no deseen subir a la montaña podrán recibir su diploma en la base del remonte, a unos 3 kilómetros del centro eduicativo.