Quantcast

Black Shark presenta su nueva gama de teléfonos Gaming Black Shark 3 y 3 Pro

La marca china de teléfonos Gaming acaba de presentar sus dos nuevos terminales para todos aquellos amantes del juego a través del móvil: Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro.

Entre las novedades que nos encontramos en estos nuevos dispositivos podemos que ya son capaces de funcionar con las nuevas redes 5G y Wifi 6, y cuentan con una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz, lo que mejora notablmente la forma en la que vemos el movimiento del juego.

Estéticamente el teléfono incorpora dos gatillos para facilitar la pulsación de botones y unas luces RGB que permiten cambiar los colores y que le hacen parecerse a los teclados y torres gaming más profesionales.

En cuanto al hardware nos encotramos ante un procesador Snapdragon 865 acompañado con dos memorias Ram, una de 8 GB LPDDR4 y otra de 12 GB LPDDR5 que le dan toda la potencia y velocidad necesarias para que el terminal mueva los juegos más potentes de hoy en día y los que vayan apareciendo en el futuro.

Y para que todo esto no tenga sobrecalentamiento Black Shark ha añadido un revolucionario método de refrigeración llamado Sandwich en el que dos cooler protegen por los dos lados todo el hardware. A todo esto tenemos que añadir unas baterías de carga rápida de 4720 mAh para Black Shark 3 y de 5000 mAh que incluye un modo de carga magnético que permitirá largas sesiones de juego.

Terminamos destacando las tres cámaras traseras de 64 MPx, 13 MPx y un Gran Angular de 5 MPx que le otorgan toda la calidad para que los terminales no solo sirvan para jugar si no que puedan utilizarse para nuestro día a día.

Ambos teléfonos tienen algunas diferencias menores como el tamaño y el diseño estético y saldrán a la venta el próximo 18 de mayo de 2020 con estos precios:

  • Black Shark 3 (8GB + 128 GB): 599 euros
  • Black Shark 3 (12GB + 256 GB): 729 euros
  • Blakc Shark 3 Pro (12GB + 256 GB): 899 euros

Se podrán adquirir en Aliexpress, en Amazon y en Gearbest de forma online.