María Teresa Campos se sincera: «Esto me ha cogido muy débil»

María Teresa Campos vive angustiada en los últimos días después de que una de sus hijas haya dado positivo y esté sufriendo los efectos del Covid-19. Según informó este miércoles la revista ‘Lecturas’, Carmen Borrego se encuentra aislada en su casa ya que no ha necesitado asistencia hospitalaria.

María Teresa, que lógicamente no ha podido ir a visitar a su hija, asegura que el coronavirus le ha obligado a confinarse actualmente en casa de Terelu, donde no coincide con nadie más.

En una entrevista con Risto Mejide en ‘Conversaciones en Fase Zero’, la veretana presentadora confesaba además que «esto me ha cogido muy débil». «Hay cosas que no se superan en un día ni en dos, y el añadido de ahora…», aseguraba, en relación a su abrupta ruptura con quien fue su novio durante años, Edmundo Bigote Arrocet.

«Uno piensa que lo peor es que le pase algo a las personas que tú quieres. Con miedo no se puede vivir, pero ahora no nos queda otra, porque el virus se ha apoderado de nosotros y nosotros no nos hemos apoderado de él», comentaba.

No obstante, María Teresa da gracias a la vida por seguir adelante. «Tengo que dar muchísimas gracias por tener a la familia que tengo, he estado en casa de Carmen y luego me instalé con Terelu», afirmaba.

«Terelu me hace jugar a las cartas con mascarillas y guantes de látex, a esta casa no entra nadie y solo me muevo por mi habitación, mi baño y el salón. Es una exageración», añadía.