El bonito gesto de Madonna tras confesar que ya ha superado el coronavirus

La pandemia del coronavirus no hace distinción entre clases. Ricos y pobres se han contagiado del Covid-19 en los últimos meses viviendo situaciones muy angustiosas que han puesto al mundo en vilo. Por ello es de agradecer que aquellas personas que cuenten con más recursos tiendan la mano y apoyen al resto.

Buen ejemplo de ello es la cantante Madonna que tras superar el coronavirus ha decidido hacer una importante donación para ayudar en la lucha contra esta crisis.

A través de una publicación en Instagram, la reina del pop confirma que ha sufrido el Covid-19 al igual que muchos de sus compañeros de gira. «Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas», asegura.

«Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!», afirmó.

La cantante ha anunciado que va a donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar la ansiada vacuna.