La curiosa forma de reinventarse de las barras americanas durante la pandemia: ‘el auto strip-tease’

La crisis del coronavirus está obligando a muchos negocios a reinventarse para no verse obligados a echar el cierre, un claro ejemplo en es el Lucky Devil Lounge de Portland, en Oregón (EEUU), una barra americana que ha ideado una nueva formula de ofrecer sus servicios a sus clientes.

Se trata de un ‘auto strip-tease’ que sirve comidas para llevar. Los amantes de los bailes exóticos pueden encargar sus pedidos y mientras esperan recogerlos, sin bajarse de su coche, disfrutan de los contoneos de unas bailarinas ataviadas en la mayoría de los casos con tan solo una mascarilla y guantes higiénicos.

Aa1Df844 6C95 421F 9Bf4 20F7474Ca2B0

Según explicó el dueño del negocio, Shon Bulden, las bailarinas estaban dispuesta a probar un nuevo modelo de negocio antes de quedarse sin trabajo, siempre y cuando su seguridad no se viera amenazada.

890Fc07A 658F 4Bb4 869E E544F92D794A

“Es el único espectáculo en vivo que se puede ver en la ciudad por el momento. Bailamos con dos o tres metros de separación y los clientes se muestran encantados”, comentó una de las bailarinas identificada como ‘Brodie’ en declaraciones recogidas por ‘FoxNews’.