Quantcast

La curiosa forma de reinventarse de las barras americanas durante la pandemia: ‘el auto strip-tease’

La crisis del coronavirus está obligando a muchos negocios a reinventarse para no verse obligados a echar el cierre, un claro ejemplo en es el Lucky Devil Lounge de Portland, en Oregón (EEUU), una barra americana que ha ideado una nueva formula de ofrecer sus servicios a sus clientes.

Se trata de un ‘auto strip-tease’ que sirve comidas para llevar. Los amantes de los bailes exóticos pueden encargar sus pedidos y mientras esperan recogerlos, sin bajarse de su coche, disfrutan de los contoneos de unas bailarinas ataviadas en la mayoría de los casos con tan solo una mascarilla y guantes higiénicos.

Según explicó el dueño del negocio, Shon Bulden, las bailarinas estaban dispuesta a probar un nuevo modelo de negocio antes de quedarse sin trabajo, siempre y cuando su seguridad no se viera amenazada.

“Es el único espectáculo en vivo que se puede ver en la ciudad por el momento. Bailamos con dos o tres metros de separación y los clientes se muestran encantados”, comentó una de las bailarinas identificada como ‘Brodie’ en declaraciones recogidas por ‘FoxNews’.