Quantcast

Así fue el choque entre Lali Espósito y Amaia Montero en la red: «Estaba con unos tragos»

La cantante Amaia Montero se ha situado en el centro de la polémica en las redes sociales tras un rifirrafe con Lali Espósito, actriz de origen argentino.

La intérprete latina relató en su cuenta de Instagram una anécdota que involucraba a la cantante epañola: «Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China (la actriz María Eugenia Suárez) en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada», Escribió Espósito. “Las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!», concluyó.

Montero se hico eco de los comentarios de la argentina y la contestó a través de su cuenta de Twitter.

«Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánagers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos“, contestó Montero contrariada.

La actriz porteña, en un gesto que le honra se disculpó públicamente con la ex de la Oreja de Van Gogh. “JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente”, matizó

La hermana de Amaia ha salido en su defensa y ha cargado contra Espósito, de la que dice que como «compañera de profesión eres una auténtica mierda».