Jorge Javier, a un colaborador de ‘Sálvame’: «¡Eres un sinvergüenza!»

El ‘Merlos Place’, la supuesta infidelidad del periodista Alfonso Merlos a la ex concursante de ‘GH’ Marta López con la periodista Alexia Rivas, está haciendo que todas las tardes el plató de ‘Sálvame’ se convierta en una olla a presión.

Si este lunes Jorge Javier Vázquez estallaba contra Antonio Montero, lo ocurrido este martes no se queda atrás. El presentador la emprendía contra otro colaborador al grito de «eres un sinvergüenza».

Todo sucedía en plena entrevista a Gema Serrano, quien afirmaba que también había tenido una relación con Alfonso Merlos. Sin embargo, Jesús Manuel Ruiz no se creía nada de lo que estaba escuchando.

Jorge Javier, cansado de que estuviera continuamente criticando al personaje, no dudó en decirle que al día siguiente era él quien debería llevar un personaje para rellenar una hora.

«¿Nos traes tú a un invitado? ¡Qué falta de respeto para la gente que trae a los personajes! Me estáis tocando las narices, ¿eh?. Eres un sinvergüenza, hombre. La tratas así porque para ti no tiene buen pinta», dijo Vázquez.