Así felicitó Rocío Flores el cumpleaños a su madre: «No quiero hacerte daño»

Una semana más ‘Supervivientes’ estuvo marcado, entre otras historias, por la relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, quien no mantienen contacto desde hace años.

Después de que Lara Álvarez le recordara a la joven que este miércoles era 29 de abril (día en el que nació su madre), la superviviente aprovechó para felicitarla el cumpleaños, algo que no ocurría desde hace muchos años, como ella misma confesó.

«Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue», afirmó entre lágrimas.

«Creo que si nos ha visto, que seguro que sí, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros. Creo que cuando vuelvas de ‘Supervivientes’ tendrás una oportunidad de reencontrarte con la vida”, decía Carlos Sobera desde plató.

«Dios te oiga», contestó Rocío.