Polémica: miles de personas se reúnen en Santo Domingo para escuchar las advertencias del ‘profeta del coronavirus’

A pesar de las restricciones impuestas en la mayoría de países por la crisis del coronavirus, miles de personas se saltaron las normas de reunión y distanciamiento social para acudir en masa el pasado domingo a Puerto Plata (República Dominicana) para ver la entrada en la ciudad de un popular ‘profeta’ que asegura que Dios terminará con la pandemia en el país y en el mundo.

Mildomio Adames conocido en Santo Domingo por sus particulares visiones religiosas y predicciones sobre el coronavirus se presentó en la catedral de la citada ciudad arropado por miles de ciudadanos. Tras encontrarla cerrada, los feligreses abrieron sus puertas a la fuerza y permanecieron en el interior del tempo al menos 10 minutos antes de emprender una marcha multitudinaria hasta el malecón, informa el diario local ‘El Periódico’.

«El lunes ya pueden decir al mundo que República Dominicana y muchos países del mundo no tendrán la enfermedad, porque Dios ya nos limpió», afirmó el supuesto profeta en un vídeo compartido en su perfil de YouTube.