Quantcast

Ana Rosa Quintana, sobre los «errores» del Gobierno: «Alguien tiene que tomar el control de esto»

Ana Rosa Quintana ha criticado con dureza la forma en la que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está gestionando la salida a la calle de los menores de 14 años.

Entre el primer anuncio de la portavoz del Gobierno (asegurando que solo podrían salir para acompañar a los padres al súper o a la farmacia) y la posterior rectificación del ministro de Sanidad (que comunicó que también podría salir a dar paseos), el Ejecutivo recibió multitud de críticas.

Tanto es así que la presentadora no ha podido esconder el enfado. «Fue una decisión ilógica, surrealista y absurda que se corresponde con la estrategia ensayo-error que últimamente vemos en el Gobierno. Querían que los niños fueran a todos los sitios donde se pueden contagia. No entiendo lo que ha pasado», comenzó diciendo.

«Seguro que tiene que haber una explicación porque, si no, sería una irresponsabilidad. De verdad, no entiendo lo que está pasando. No sé si era un globo sonda o es que no se aclaran ni ellos mismos», añadió.

«No podemos seguir así, alguien tiene que tomar el control de esto. ¡Esto sale de un consejo de ministros donde estaban todos!», lamentaba.

Finalmente Ana Rosa le mandaba un mensaje al presidente Sánchez: «Tiene que tomar las riendas de la situación. No puede permitir que se tome una decisión y se rectifique a las 6 horas. Hay que dejar atrás esta estrategia de ensayo-error. Basta de globos sonda»