Sorprenden a un ladrón en una residencia de ancianos de Valencia en plena crisis del coronavirus

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años que se coló en una residencia de ancianos del distrito de Patraix para robar.

El detenido, de origen español, fue sorprendido en el interior del centro al que había accedido tras romper una ventana. Los agentes le incautaron una linterna de cabeza, un acople de usb y dos barajas de cartas, informa ‘Cope’.

Los policías fueron informados sobre la media noche de la presencia de un hombre en la calle que paseaba un perro y que había roto una ventana de un edificio del barrio para colarse dentro.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, se percataron de la presencia de un perro suelto y perimetraron la residencia.

Fue en una salita, oculto detrás de unos sofás de la primera planta, donde los agentes encontraron al asaltante y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido ofreció resistencia.

Los funcionarios comprobaron que además de la ventana, el ladrón había dañado un televisor que intentó sustraer durante el asalto.