La petición desesperada de una trabajadora de Mercadona: «Hoy estoy cabreadísima»

Laura, una trabajadora de Mercadona, ha estallado en redes sociales contra aquellos clientes que se están tomando a broma la orden de confinamiento y acuden a diario al supermercado para comprar artículos que no son de primera necesidad sólo con el objetivo de dar un paseo.

Asegura que tal es la situación que está viviendo que «cada día lloro un ratito para desahogarme»

«Acabo de llegar a casa de trabajar ya todos sabéis donde, entro a casa sin los zapatos y me quito la ropa en el patio y directa a la ducha, casi ni hola digo para que mi hija y mi pareja puedan acercarse a mi con un poco de tranquilidad.
Ya he visto alguna publicación de alguna compañera pero hoy soy yo la que necesita desahogarse, hago un llamamiento desde aquí a quien sea competencia e igual que el otro día estuvo la policía advirtiendo dentro de la tienda que la gente no fuera de dos en dos y que se utilizaran guantes, pues bien digo yo, que se podrían poner en la puerta para ver la gente que lo único que hace es dar paseítos y a quien vaya por una mierda de bolsa de pipas la multen, parece que solo tocando el bolsillo a algunas personas se enteran, porque señores!!!!!! nos perdeis el respeto a todos los que nos tomamos en serio esto y que como mi hija y pareja, mi familia y amigos llevan encerrados en casa desde hace una semana, señores estamos abierto para que hagan una compra grande y no salgan de sus casas en un tiempo hasta que se acabe así sí, pero nos perdéis el respeto a todos los que hacemos las cosas bien cuando vais a comprar un paquete de pipas, un bolsa de papas, una barra de pan, YO ME CAGO EN TODO YA!!!, hoy estoy cabreadísima porque como esto reviente espero que seáis ustedes los primeros que caigáis, quedaros en vuestras puñeteras casas y salid solo para lo necesario coño!!!!

Millones de besos a todos los que hacéis las cosas bien, todos mis respetos y mis aplausos de las 20:00 van para ustedes,??

#quedateencasa #yonopuedo #respeta

P.D. Pido disculpas por las palabrotas pero de verdad hoy ya no puedo más, cada día lloro un ratito para desahogarme porque a veces esta situación me supera, y ver gente tan irresponsable y tan egoista que se cachondean de nosotros me enciende.