Una mujer escupe a siete guardias civiles cuando es arrestada en Zaragoza y da positivo en coronavirus

Una mujer, que fue arrestada en Cuarte de Huerva (Zaragoza) por una patrulla de la Guardia Civil, escupió a siete agentes y posteriormente dio positivo en COVID-19.

Una patrulla del cuerpo armado acudió el miércoles a un domicilio de la citada localidad maña después de que un hombre denunció una agresión por parte de su pareja. No era la primera vez que los agentes acudían a la casa. La mujer ya había denunciado en otras ocasiones malos tratos, informa ‘Heraldo’. Sin embargo, esta vez se habían invertido los papeles.
Cuando los agentes se personaron en el domicilio procedieron a la detención de la mujer. Mientras era reducida comenzó a escupir a los funcionarios al grito de “tengo el coronavirus”. La detenida fue trasladada la cuartel de la Guardia Civil de Casetas, donde permaneció hasta que llegó su abogado y logró que la pusieran en libertad sin pasar por el juzgado.
El jueves, los resultados por coronavirus que le practicaron a la detenida arrojaron resultados positivos. Los agentes se pusieron de inmediato en contacto con el letrado para advertirle de la situación.

«Me han llamado para decirme que a ellos les iban a hacer la prueba y que me la hiciera yo también al haber estado en contacto y, por lo tanto, haber corrido riesgo», comentó el abogado.