Los planes de Igualdad, piedra angular del futuro empresarial

La jornada “¿Por qué debe tu empresa contar con un Plan de Igualdad?, organizada por Madrid Foro Empresarial, en colaboración con el Despacho Alier Abogados, pone en evidencia el valor social y empresarial de apostar por la Igualdad.

Whatsapp Image 2020 02 03 At 10.15.101Los planes de Igualdad cobran cada vez mayor protagonismo en los planes estratégicos de las empresas. Una apuesta social que será vital a partir del 7 de marzo, dado que aquellas empresas con más de 150 trabajadores deberán disponer legalmente de un plan de igualdad.

Así ha quedado reflejado en la la jornada formativa “¿Por qué debe tu empresa contar con un Plan de Igualdad?», organizada por Madrid Foro Empresarial, en colaboración con el Despacho Alier Abogados.

Whatsapp Image 2020 02 03 At 10.15.10Durante la jornada, celebrada en la sede de Deusto Business School, se expusieron ejemplos y casos de éxito, con testimonios reales de empresas que ya trabajan en esta línea y han implementado los planes de igualdad en sus respectivas empresas.

El evento estuvo moderado por Pedro Carrillo, Adjunto al Presidente de Madrid Foro Empresarial, y contó con la participación deMaría Begoña Sanz, Asociada Sénior del Área Laboral del despacho Alier Abogados, Zaira ContrerasHR Manager en Mary Kay España yPaula Carrozza, Head of People & Culture en Nationale – Nederlanden.