lunes, 29 abril 2024 16:28

Maldini promete ponerse pelo si se cumplen estas dos condiciones

La red social Twitter es uno de esos lugares en los que cualquier cosa puede suceder.

El periodista deportivo Julio Maldonado, Maldini, colaborador en Movistar y en ‘El Partidazo’ de la cadena Cope, entre otros, ha protagonizado una curiosa historia en la red.

Bajo el hastag ‘#EstambulEnLaCabeza’, la cuenta oficial de Movistar Fútbol se preguntó ¿Por qué @MundoMaldini está todo el día con #EstambulEnLaCabeza? La pregunta tiene doble sentido.

Primero porque la final de la Champions League se celebrará en la capital turca, y segundo porque Estambul es uno de los destinos más económicos para que los alopécicos se pongan pelo.

El periodista, conocido por su calva, contestó con sentido del humor «¿Y si prometo que si hay final entre españoles voy a Estambul no sólo por el partido sino a lo que muchos sugieren?», respondió.

Su respuesta causó un gran revuelo e incluso el Banco Santander se sumó a la discusión y ofreció a Maldini subvencionar el tratamiento. “Si dos equipos de @LaLiga #LaLigaSantander juegan esa final, nosotros te pagamos el tratamiento capilar”, propusieron desde la entidad.