Reiner, nuevo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026, informa el club blanco en un comunicado.

El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil.

Reinier Jesus Carvalho (19/01/2002, Brasilia, Brasil) es nuevo jugador del Real Madrid. Centrocampista ofensivo que destaca por su técnica y creatividad con el balón, ha protagonizado una espectacular progresión en el Flamengo que le ha convertido en una de las grandes estrellas emergentes del fútbol mundial.

Reinier debutó con el primer equipo del Flamengo con 17 años. Fue en Maracaná ante el Emelec en la Copa Libertadores, competición que terminó conquistando con el campeón brasileño. En su palmarés también figura la última Liga brasileña, que ayudó a ganar con 6 goles en 14 partidos. Reinier ya ha jugado con la selección sub-17 de Brasil y actualmente está disputando el Torneo Preolímpico sub-23.

Palmarés:
-Copa Libertadores (2019)
-Liga brasileña (2019)