Quantcast

Ministros del Gobierno Sánchez: ¿Quiénes son los peor valorados?

Una semana después de conocer oficialmente el nombre de los nuevos integrantes del Gobierno de Pedro Sánchez, una encuesta revela los ministros mejor y peor valorados.

El sondeo, elaborado por NC Report para ‘La Razón’, confirma que ningún representante del Ejecutivo aprueba. Todos se quedan por debajo del 5 de nota media, aunque es la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien mejor valoración consigue.

Se sitúa cerca del aprobado con un 4,2 seguido de Pedro Duque (Ciencia), que obtiene una valoración de 4,1 sobre 10, o de Nadia Calviño (Economía) que consigue un 4.

A continuación encontramos al ministro de Agricultura (Luis Planas), al de Inclusión (José Luis Escrivá) o a la de Exteriores (Arancha González Laya). Todos ellos también obtienen un 4.

En cuanto a los integrantes del Gobierno de Sánchez que consiguen una peor valoración, la lista está liderada por la ministra de Igualdad Irene Montero que apenas logra un 2,5 de nota. Manuel Castells (Universidades) consigue un 2,6; Pablo Iglesias (vicepresidente social) un 2,7 y Yolanda Díaz (Trabajo) un 2,9.

Mejor valorados están Alberto Garzón (Consumo) y Teresa Ribera (Transición Ecológica) que tienen un 3.