Quantcast

Adara abandona ‘El tiempo del descuento’ tras besarse otra vez con Gianmarco

Adara Molinero, ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ entró el pasado domingo en la segunda parte del reality llamada ‘El tiempo del descuento’.

No obstante lo hizo tras alcanzar un acuerdo con la productora para participar sólo una semana en el concurso. Y así fue. Este domingo Adara decidió poner punto y final y abandonar Guadalix de la Sierra. “Amo Gran Hermano con todo mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir”, aseguró.

Su paso por el reality ha vuelto a poner de manifiesto la confusión que tiene acerca de su relación con Gianmarco, lo que ha vuelto a despertar en muchos las dudas sobre si se trata de un montaje.

Tras besarse con él dentro de ‘GH VIP’, y abandonarle cuando salió de la casa, ahora parece que los sentimientos se han vuelto a avivar.

Eso mismo fue lo que le confesó a Jorge Javier Vázquez en su entrevista posterior en el plató. “Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño”, aseguraba. A continuación reconocía que está “enamorada” de él. “Ha sido muy duro tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba, estaba conteniéndome muchísimo de no tocarle, de no besarle, de todo…”, afirmaba.

“Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, añadía.

LA REACCIÓN DE GIANMARCO

“¿Y yo, qué hago ahora?”, se preguntaba Gianmarco al enterarse de que Adara se marchaba. El italiano proponía irse con ella pero la joven le rechazaba. “Siento que todo está desordenado, necesito tiempo, pensar, no sé… Pero te quiero mucho”.