Un inquilino mata a su casero tras empujarle por las escaleras cuando le cobraba el alquiler

Un joven de 22 años se encuentra detenido por la policía tras acabar con la vida de su casero al empujarle por unas escaleras cuando la víctima trataba de cobrarle el alquiler.

Alex Graces, de 22 años, mató a Edgar Moncayo, de 71, cuando el segundo intentó cobrar los 200 dólares de alquiler por una vivienda en Corona, California.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede apreciar cómo el casero hablaba por teléfono en la entrada del inmueble cuando Grace abrió la puerta, la víctima tratró de acceder al interior, y en ese momento se produjo una discusión con fatales consecuencias. Tras un empujón Moncayo rodó escaleras abajo y se golpeó mortalmente en la cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital Elmhurst, donde permaneció con vida conectado una máquina hasta el lunes al medio día cuando falleció.

Uno de los nietos de Moncayo, Nicolas Jativa, de 20 años, aseguró que la disputa se debió a una cuestión económica, ”todo fue por el cobro del alquiler, el chico no quería pagar”, dijo.

Por su parte, Graces quedo bajo arresto.