Quantcast

El motivo por el que Mediaset estudia cambiar el nombre a ‘Gran Hermano’

La presunta violación de Carlota Prado dentro de ‘GH Revolution’ y la consecuente fuga de algunos anunciantes ha provocado que Mediaset se está planteando seriamente cambiar el nombre de la próxima edición que se estaba preparando de ‘Gran Hermano’ y que había quedado temporalmente paralizado.

Desde la cadena de Fuencarral tenían previsto que con el comienzo del año llegara la segunda edición de ‘GH Dúo’, aunque las críticas que le ha llovido a la organización tras la presunta agresión vivida en 2017 (y cuyas imágenes han trascendido ahora) lo ha puesto en riesgo.

La idea era que ‘GH Dúo’ cubriera el hueco hasta la llegada de Supervivientes. Sin embargo, tras interrumpir la producción, ahora se ha reactivado pero con la idea de presentarlo con otra marca.

“Mediaset España se compromete a trabajar responsablemente para superar esta situación a la mayor brevedad posible, protegiendo uno de los programas preferidos por la audiencia española”, fue el comunicado que Mediaset mandó a finales de noviembre a los anunciantes.

Según ‘Fórmula TV‘ lo más seguro es que el programa se desprenda de las siglas ‘GH’ aunque el mecanismo del concurso sería similar. Uno de los nombres que se baraja es ‘El reencuentro’, algo parecido a lo que ya hiciera Telecinco hace años con antiguos concursantes del reality.