Quantcast

¿Cuánto costó el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas?

Cristina Pedroche volvió a ser la gran protagonista de la Nochevieja gracias al traje que lució en la retransmisión de Antena 3 junto a Alberto Chicote.

La gran expectación que había vuelto a generar en las últimas semanas le generó un buen dato de audiencia a la cadena, que por primera vez estuvo muy cerca de superar a TVE.

Pedroche lució en esta ocasión un diseño de Jacinto de Manuel.

Dos días después de las Campanadas, Pedroche ha vuelto al plató de Zapeando en compañía de Josie, su estilista.

Ambos han dado detalles de cómo fue la creación del vestido, y también de cuánto pudo costar.

“Es el más caro que yo le he puesto a Cristina Pedroche, pero incluidas joyas de alta joyería… tú imagínate las horas de trabajo que lleva esto. Es que es un capricho convertido en realidad”, decía Josie.

“¿De cuántos ceros estamos hablando?”, preguntaba Dani Mateo. “De muchos ceros, de muchísimos. Lo primero, es un artista que no es baladí, porque es maravilloso, no es nada barato…”

“Pero ¿cuatro ceros?”, volvia a preguntar Mateo.

“Cuatro, cinco… pon los que quieras, es que no tiene precio”, respondía. “Es su cuerpo, es su escultura y solo es para ella. Esto ya no tiene ceros porque forma parte de la cultura de masas de este país. No tiene precio”.

“Es una pieza única que está hecha para mí. Eso es un acto de generosidad”, comentaba Pedroche.

Mateo terminaba preguntando qué iba a hacer con el vestido y si sería capaz de venderlo. “Tendría que pedir un kilo”, respondía.