Quantcast

Esto es lo que cuesta celebrar la Nochevieja en el Palace

Las fiestas de Nochevieja de los hoteles Palace e Intercontinental de Madrid mantienen este año precios similares a los de navidades anteriores y se sitúan en 650 y 515 euros por comensal, lo que incluye cena, cotillón, música en directo y barra libre.

En el caso del Palace, el menú correrá a cargo del chef Kiko Moya, propietario del restaurante L’Escaleta, en la costa de Alicante. La cena constará de ocho actos que recrean un “viaje al interior del mediterráneo” y que “emocionan por su sutileza y sabor”, señalaron desde el hotel.

La entrada de 2020 se celebrará bajo la cúpula centenaria del Palace, que puede alojar hasta 360 comensales y que tendrán que abonar 650 euros para disfrutar de un menú compuesto por aperitivos a base de almendras alicantinas, queso fresco y foie, además de arroz con bogavante, pluma ibérica, merluza o sopa ácida de melón.

El Hotel Palace también incluye la opción de asistir únicamente al cotillón de fin de año, que tiene un precio de 275 euros, e incluso de alojarse en el mismo durante la noche, con un precio total de 1.549 euros. El precio para niños menores de diez años se sitúa en el 50% sobre el precio de tarifa.

Por su parte, el hotel Intercontinental celebra la Nochevieja con un homenaje a la ‘Primera Vuelta al Mundo’, que tuvo lugar hace 500 años, de la mano de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano. La decoración del hotel estará también enfocada a esta efeméride, tal y como reconoció a Servimedia la responsable de Comunicación de Intercontinental Madrid, Elena Nieto.

El menú, que será elaborado por los chefs Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre, tiene un precio de 515 euros y revivirá la ruta realizada por los barcos españoles, con una recreación culinaria de la partida de la expedición desde Sevilla con ostras, pasando por batallas como la de Mactán, escenificada con un caldo de faisán, o la llegada al cabo de Buena Esperanza, que constará de una lubina salvaje y almejas templadas.

El precio para niños es de 150 euros, y este hotel también incluye la posibilidad de alojarse en él durante la Gala de Nochevieja, con un precio mínimo de 610 euros. Además, Intercontinental Madrid ofrece la posibilidad de asistir solo al cotillón, cuyo coste es de 175 euros.

OTELES MÁS BARATOS

Por su parte, en el Villa Magna, el menú se eleva hasta los 450 euros. Consta de ocho platos, que incluyen caviar sobre nigiri de calamar, moluscos del Cantábrico, solomillo asado, bogavante azul o tarta de calabaza, entre otros productos. La cena se sirve en el ‘lounge’ del hotel y en el restaurante Villa Magna, que estará amenizado con la música de Martina Skat y del DJ Miguel Vizcaíno.

Algo más barato sale celebrar la Nochevieja en otro de los hoteles más exclusivos de la capital como es el Eurostars Madrid Towers, que ofrece un menú de 260 euros elaborado por el equipo del chef Gorka Alonso. Este constará de canelones de buey de mar, pulpo a la parrilla, lubina asada y solomillo de buey, además de varios aperitivos como quisquilla, croquetas de cordero o lingotes de foie.

(SERVIMEDIA)