Quantcast

¿Por qué deberías ofrecer un detalle en la comunión de tu hijo?

La primera comunión es un evento especial para el niño, ya que en este momento consagra su vida a Dios. Para los familiares esto también tiene mucho significado, siendo algo que recordarán durante  mucho tiempo. Si quieres que tus invitados se lleven otro recuerdo de la comunión, puedes obsequiarles con un detalle que puedan llevarse consigo.

¿Qué detalles se puede regalar en la comunión?

Los detalles de comunion son el regalo perfecto para todos los familiares, amigos e invitados que estuvieron contigo y con tu hijo durante toda la ceremonia. Es una manera de demostrar el agradecimiento por haber asistido a compartir con vosotros este importante momento.

Existen diversos detalles para regalar durante este evento, pudiendo ser estos para niños, niñas, adolescentes y adultos. 

Además de estar relacionados con la temática de la comunión, si es de marineros, vaqueros, astronautas o del algún personaje favorito del niño o bien un temática elegante y sofisticada.

Por otra parte, estos regalos pueden ser tradicionales o bien inclinarte por otras opciones más tecnológicas, las cuales pueden resultar igual de económicas.

Un excelente regalo para los invitados es una pulsera bonita de bolitas que contenga una placa de acero con la fecha del evento, así como un mensaje de agradecimiento por haber venido. 

Las pulseras pueden ser tanto para niñas como niños, diferenciando estas por los colores.

Las tazas mágicas son otro detalle de moda, la puedes personalizar con algún mensaje bonito y cuando se llenen de un líquido caliente, este se mostrará. De igual manera, puedes optar por estampados más tradicionales, con diseños llamativos y bonitos o bien con la foto de tu hijo o hija, siendo un regalo ideal para recordar este momento.

Los regalos prácticos y funcionales también son perfectos, puedes proporcionar un calendario de bolsillo que además tenga fotos del niño, de la familia y los amigos. 

Es una manera tierna de llevar un recuerdo y también podrá usarlo cuando necesite saber en qué fecha se encuentra.

Los llaveros también son otro accesorio práctico y funcional, ya que no solo podrás colgarles algún elemento decorativo, como por ejemplo una tablita de madera con la fecha de la comunión o con un “Gracias”, sino que también servirá para colocar las llaves.

Las copas de cristales son otro excelente detalle, sencillo pero elegante, además puedes añadir un diseño con una tipografía sofisticada que diga algún mensaje de agradecimientos o especial para los invitados, sirviendo como elemento decorativo para las cocinas o salas.

Y si deseas un regalo más moderno, también puedes encontrar muchas otras opciones. 

Puedes regalar un reloj de silicona con un diseño colorido y atractivo para los niños, así no solo tendrán un accesorio muy llamativo, sino que también podrán ver la hora cuando deseen.

Por otra parte puedes regalar pequeños altavoces con conexión a Bluetooth para que tus invitados puedan colocar la música que más les guste y disfrutarla donde quiera. 

Es un excelente regalo, ya que tanto niños, como jóvenes y adultos, tienen móviles inteligentes y hacen uso de esta tecnología.

¿Dónde conseguir estos detalles?

Existen muchas tiendas físicas donde poder encontrar estos regalos, pero las mejores opciones son las tiendas online.

En ellas podrás navegar por su amplio catálogo, revisar con calma todos los productos que ofrecen y buscar el que creas más conveniente, todo desde tu hogar. No tendrás que desplazarte, podrás ahorrar tiempo y dinero.

Podrás también personalizarlos con alguna frase que te guste, con la fecha de la comunión, el nombre del niño o un diseño o logo que quieras estampar, lo cual le da un toque más especial a estos detalles para primeras comuniones.

Los detalles de comunión son un excelente recuerdo que todos tus invitados podrán llevar consigo a sus hogares, por lo que si quieres demostrar lo especial que son puedes sorprenderlos con un detalle que los alegre, divierta e incluso sea de utilidad.