ENTREVISTA A MARILIA

Tras dos años y medio desde su último disco («Infinito»), Marilia anuncia el lanzamiento de su tercer trabajo en solitario con un single adelanto que ha sorprendido a todos los fans de la artista: «Mi Dragón».

Portadaweb

Y es que, con este nuevo trabajo, Marilia promete una evolución hacia sonidos frescos y potentes sin renunciar a sus siempre personales melodías y letras, seña de identidad de su exitosa trayectoria. Cristina Fajardo ha hablado con Marilia para Qué!Radio en una entrevista donde, la que fuera componente Ella Baila Sola, refleja el increíble momento de fuerza y vitalidad por el que atraviesa.

Para este trabajo, que se lanzará al mercado en formato vinilo el próximo mes de mayo de 2020 Marilia cuenta con la producción de Juan Sueiro (Fangoria, Second, Zahara, Sergio Dalma…) e incluirá seis canciones inéditas junto a otras seis elegidas entre sus mayores éxitos de la etapa en Ella Baila Sola.

Junto al lanzamiento del nuevo trabajo, Marilia dará el pistoletazo de salida a Mi Dragón World Tour, una extensa gira que le llevará por toda la geografía española y principales ciudades del sur de América.