Quantcast

Se dejan una pastelería abierta por error y esto es lo que sucede

Los dueños de una pastelería se dejaron la puerta abierta de manera accidental tras haber echado el cierre al concluir su jornada laboral. Lo que encontraron al día siguiente cuando regresaron al local, les dejó alucinados.

facebook

 El Departamento de Policía de Ballwin (Missouri) compartió en las redes sociales una foto de la nota que dejaron unos clientes tras haberse llevado de la pastelería en cuestión varios pasteles. Junto con la nota, también dejaron algo de dinero.

Los agentes comentaron que la puerta de la pastelería Honey Baked Ham, se quedó accidentalmente abierta el Día de Acción de Gracias. Cuando los dueños regresaron al día siguiente encontraron sobre el mostrador 26 dólares y una nota de agradecimiento.

Facebook

“Feliz día de Acción de Gracias. No había nadie, pero necesitábamos imperiosamente los pasteles. Os dejamos dinero, nos llevamos los dulces. ¡Gracias!”, escribieron los autores de la nota.

“No encontraron nada, sólo el dinero y la nota en la que ponía que necesitaban los pasteles para el Día de Acción de Gracias”, comentó el oficial Mike Burgoyne a ‘KPLR-TV‘.

El agente advirtió de que, aunque dejaron el dinero, los responsables podrían enfrentarse a cargos por allanamiento de la propiedad, sin embargo los responsables de la tienda se negaron a presentar cargos.

“No faltaba nada. Cada tarta que se llevaron costaba 11 dólares, y dejaron 26. Consiguieron hasta una propina”, comentó el agente.