Quantcast

Arrimadas pide a Sánchez que rompa “el acuerdo de la pesadilla” y busque “el de la esperanza”

La dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas pidió este viernes al presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que rompa “el acuerdo de la pesadilla” que está fraguando con Unidas Podemos y ERC, y busque “el acuerdo de la esperanza” con los partidos constitucionalistas.

Arrimadas, que se perfila como sustituta de Albert Rivera al frente de Ciudadanos y será la portavoz parlamentaria, aseguró que los diez diputados de su partido seguirán “luchando por la igualdad, por la libertad, por una España mejor para los 47 millones de españoles”, para una nación de españoles “libres e iguales, sin privilegios ni desigualdades”.

En un Congreso tan fragmentado como el resultante de las últimas elecciones, esos diez diputados serán “fundamentales”, porque cuando el debate político se polariza “es más importante el centro político”, y por ello Ciudadanos será una fuerza “relevante”.

Su principal objetivo es que la legislatura que comienza no sea “de pesadilla para el 95% de los españoles, que es lo que nos espera” si Sánchez materializa su acuerdo, negociado en una “mesa de la vergüenza” con quienes han intentado romper España.

Le pidió por ello “que cambie esa mesa de la vergüenza” por una mesa con el PP y con Ciudadanos, que podrían sumar 221 escaños para alcanzar acuerdos de Estado, cambiar legislaciones, blindar las pensiones o “frenar los pies” a los independentistas.

Aseguró que los diputados de Ciudadanos trabajarán para que se rompa “el acuerdo de la pesadilla” y para hacer posible ese otro “acuerdo del sentido común, de la esperanza, de la sensatez”.

(SERVIMEDIA)