Quantcast

El alcalde mantiene un encuentro con el embajador de Alemania en España

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha mantenido un encuentro con el embajador de la República Federal de Alemania, Wolfgang Dold, que se encuentra realizando una gira institucional por la Comunidad Autónoma de Canarias.

Durante el encuentro, celebrado en las Casas Consistoriales de Santa Ana, el alcalde mostró la amplia colección artística que atesora el inmueble, además de ofrecer al embajador la plena colaboración del Ayuntamiento para facilitar la labor diplomática que realiza Alemania en Canarias a través del consulado que hay en las Islas. Dold agradeció el ofrecimiento de Hidalgo y transmitió la satisfacción que demuestran los ciudadanos alemanes que residen en Las Palmas de Gran Canaria con los servicios y atractivos que ofrece la ciudad para vivir.

Nacido en Arlington (EE UU), Wolfgan Dold ha sido embajador de Alemania en Atenas y consejero de asuntos políticos en la Embajada de Tel Aviv (Israel), además ha ocupado altos cargos en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores.