Un joven asesina al padre de su novia de 15 años después de que el hombre les sorprendiera juntos en la cama

Un joven de 19 años ha sido acusado de asesinar al padre de su novia, de 15, en Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

El pasado 13 de noviembre, James Bryant Jr. se presentó de madrugada en el domicilio de la joven, en Cambridge Street, en Miami, informa la oficina del shérif. La menor le dejó entrar y ambos mantuvieron relaciones sexuales en la habitación de la adolescente.

Tras tener sexo, la pareja se quedó dormida. Fue entonces cuando Alberto Hernandez Jr., padre de la niña, les sorprendió juntos en la cama y se inició una discusión. Durante la misma, Bryant sacó un arma y gritó que «no iba a ir a la cárcel» cuando el padre le pidió a su pareja que avisara a la policía. El arma se disparó y la bala impactó en el pecho de Hernandez que se desplomó en el suelo. Posteriormente murió en el Hospital Comunitario de Delray. Bryant también resultó herido en una rodilla durante el forcejeo, informa ‘palmbeachpost’.

La cámara de seguridad de una casa vecina grabó el momento, instantes después del tiroteo, en el que Bryant pedió ayuda, diciendo que había resultado herido en un accidente de coche y necesitaba utilizar un teléfono. El dueño de la vivienda no le creyó y le impidió la entrada, pero se ofreció él mismo a avisar a las autoridades. Bryant le dijo que no lo hiciera.