La nueva arma electoral de Rivera: su foto de niño con camiseta de ‘Citizen’

Ciudadanos echó mano este miércoles de una nueva arma electoral en la campaña para las elecciones generales del próximo domingo: una foto de su líder, Albert Rivera, de niño con una camiseta en la que se lee ‘Citizen’.

La imagen está fija en la enorme pantalla colocada en la fachada de la sede de Ciudadanos en Madrid, donde el pasado domingo colgaron la foto de Rivera con Lucas, el perro cachorro de uno de sus colaboradores al que anunció como «arma» para el crucial debate del lunes y que suscitó multitud de memes en las redes sociales.

«La hora de los ciudadanos», es el mensaje que el partido ha querido compartir ahora, con esa imagen de su líder de niño con esa camiseta de ‘Citizen’.

Rivera Niño

Ciudadanos está utilizando todos los recursos a su alcance para intentar movilizar a su electorado y desmentir en las urnas los datos de las encuestas que dejan a Ciudadanos como cuarta e incluso como quinta fuerza. Tras el debate el lema del partido era la «remontada», y este mismo miércoles Rivera aseguraba que con dos puntos más de voto podrían sacar hasta veinte escaños más de los que pronostican los sondeos.

(SERVIMEDIA)