Quantcast

Desarrollo Local estrecha lazos con la Fundación Laboral de la Construcción para aumentar el número de cursos

Lidia Mejías se reúne con María de la Salud Gil con el objetivo de establecer nuevas sinergias de trabajo que den cobertura a un mayor número de empleados y desempleados de Telde

 La concejala de Desarrollo Local, Comercio, Industria y Pymes del Ayuntamiento de Telde, Lidia Mejías, mantuvo una reunión con la presidenta de la Fundación Laboral de la Construcción, María de la Salud Gil, en aras de establecer nuevas sinergias de trabajo entre el área de Desarrollo Local y el ente y reforzar las ya existentes. En el encuentro, celebrado en la Concejalía, estuvieron presentes también los vicepresidentes de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Carlos Pérez y José Manuel Ojeda, y dos técnicas de Desarrollo Local.

Lidia Mejías explicó que desde su área se está estudiando la posibilidad de ceder nuevos espacios públicos a la Fundación Laboral de la Construcción para que el ente pueda realizar proyectos de formación gratuitos dirigidos a empleados y desempleados del municipio de Telde. “La entidad y el  Consistorio municipal trabajamos de la mano desde hace tiempo con cursos que imparte el ente en diferentes instalaciones municipales. El objetivo es aumentar el número de cursos para que cada vez más teldenses puedan beneficiarse de ellos, proporcionándoles además unas instalaciones en las que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos”.