Un colegio público reparte de manera accidental carnets de estudiantes con el número de una línea erótica

Una escuela pública de California (Estado Unidos) se disculpó el martes por haber impreso en los carnet de los estudiantes un número de teléfono de una línea erótica en vez de el número de asistencia al alumno.

La Escuela de Nueva Vista, al norte de los Ángeles, quiso incluir en sus carnets un número de teléfono para la prevención del suicidio y para proveer de asistencia emocional a sus alumnos, pero confundió dos dígitos y de manera accidental los conectó con una línea erótica, informó ‘Fox 11 Los Ángeles’.

«Ayer por la tarde nos enteramos de que las tarjetas de identificación de los estudiantes de secundaria tienen un número de teléfono incorrecto para la línea de asistencia. Los números de teléfono tienen dos dígitos transpuestos y esto es un error. El número que figura en la tarjeta es en realidad una línea sexual», expresó la escuela en un comunicado.

“Los administradores volverán a imprimir las identificaciones y las distribuiremos de nuevo entre nuestros estudiantes. Lamentamos mucho este error y estamos trabajando duro para corregirlo», matizaron