Carme Chaparro, sustituida al frente de ‘Cuatro al día’

En poco más de un mes Carme Chaparro dejará de presentar ‘Cuatro al día’, el programa de actualidad de las tardes de Cuatro.

Según la información oficial de ‘Mediaset’, la catalana iniciará un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo, y a su vuelta se pondrá al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’.

En este espacio tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Joaquín Prat será quien le sustituya.

Joaquín, tras su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’ durante una década, afronta esta nueva andadura para contar, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35h, la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia. Asimismo, aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.