Quantcast

El rapero Snoop Dogg tiene en nómina a un «liador de porros profesional»

Entre la plantilla de trabajadores que trabajan al servicio del rapero estadounidense, Snoop Dog, destaca «un liador de porros profesional», que se dedica única y exclusivamente a enrollar los ‘cigarritos de la risa’ que se fuma el cantante, muy aficionado a la planta verde.

Así lo confesó el artista durante una entrevista en el mítico programa radiofónico ‘The Howard Stern Show’, de la emisora estadounidense ‘Sirius XM’. Allí aseguró tener en nómina a «un hombre que lía sus porros», porque él no tiene tiempo de hacerlo.

«Sabe adelantarse siempre a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en la que indica a qué se dedica, pone ‘liador de porros, lío porros a nivel profesional'», detalló Dog. «Sabe leer la cara de las personas y adivina cuándo necesita fumar , y se encarga de prepararte un porro».

Además de que el rapero le proporciona «toda la marihuana» que su empleado pueda fumar, éste se embolsa un suelo de entre 40.000 y 50.000 dólares al año.