Agaete organiza 19 talleres de Participación Ciudadana  

El Ayuntamiento de Agaete pone en marcha un programa diseñado por la Concejalía de Participación Ciudadana que incluye diferentes talleres gratuitos en los que podrán participar las vecinas y vecinos de los principales barrios del municipio y descubrir un mundo de conocimiento y entretenimiento.

191017 Cartel Talleres Agaete 1 3El programa está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, está subvencionado por Cabildo de Gran Canaria, lo imparte la empresa Payaso Globito e incluye talleres de robótica, risoterapia, mandalas tejidos, pulseras de macramé, fofuchas, yoga y creación de juguetes con materiales reciclados.

Los talleres se llevarán a cabo en El Risco, El Valle y el casco urbano de Agaete en diferentes horarios y días. Algunos de ellos están destinados a los más grandes de la casa en exclusiva, como el Taller de risoterapia, y en otros, en el que podrán participar las familias al completo.

191017 Cartel Talleres Agaete 1 2En El Valle de Agaete, los talleres se impartirán en la Biblioteca Pública, en El Risco será en el Local de la Plaza y en el caso del casco urbano de Agaete, los talleres se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la Villa de Agaete.

Habrá un total de 19 talleres, seis de ellos en El Risco, otros seis en El Valle y siete a desarrollar en Agaete que darán comienzo el día 5 de noviembre con el Taller de mandalas tejidos a celebrar en la Biblioteca Pública de El Valle de 17.00 a 19.00 horas y finalizará el día 23 de diciembre con la celebración del Taller de creación de juguetes en el Centro Cultural de 16.00 a 18.00 horas.