Quantcast

Overwatch aterriza en Nintendo Switch

La guardia comienza a partir del 15 de octubre a las 20:00 de la tarde para los jugadores de Nintendo Switch en todo el mundo: ¡ya está disponible la Legendary Edition de Overwatch! Después de tres años rebosantes de actualizaciones de contenido y mejoras, el aclamado shooter por equipos de Blizzard Entertainment llega a Nintendo Switch con un elenco de 31 héroes (y subiendo), diversos modos de juego tanto informales como competitivos y 28 ubicaciones diferentes de todo el mundo.

Los jugadores de Nintendo Switch que se unan a la lucha por el futuro podrán disfrutar de todo el contenido que se ha incorporado a Overwatch hasta la fecha. Por ejemplo, Sigma, el héroe número 31 del juego, un excéntrico astrofísico con la capacidad de controlar la gravedad; La Habana, la ubicación más reciente y el escenario del último mapa de escolta del juego; y el Taller, una potente pero sencilla herramienta de creación con la que los jugadores ya han dado forma a cientos de miles de obras jugables en las diferentes plataformas.

Los jugadores de Nintendo Switch también disfrutarán de los controles de movimiento giroscópicos para jugar a Overwatch de una forma completamente nueva. Utilizando la inclinación de los Joy-Con, podrán guiar la rueda explosiva de Junkrat para provocar la mayor cantidad de caos posible, atravesar los cielos con Pharah para que la justicia llueva del cielo o lanzar con precisión quirúrgica una bomba de gravedad con Zarya, entre otras muchas cosas.

La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch está disponible en versión en caja (con un código de descarga) y en versión digital en la Nintendo eShop por un precio recomendado de 39,99 €. Ambas versiones incluirán 15 aspectos adicionales entre los más queridos, como D.Va Oficial, Reyes agente de Blackwatch y Mercy valkiria, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.