Actividades solidarias para recaudar recursos contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento de Santa Brígida se sumará a los actos del Día Internacional contra el Cáncer de mama, que se celebra el próximo sábado

El domingo 20 de octubre el taxi solidario de color rosa, que ha recorrido estos días diferentes puntos de Gran Canaria, permanecerá aparcado en el Mercadillo Agrícola y Artesanal de Santa Brígida. La finalidad será concienciar sobre esta enfermedad y homenajear a todas aquellas mujeres que han fallecido por esta causa. Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas se llevarán a cabo en este espacio diferentes actividades.

Además de una cuestación popular se celebrará una masterclass de zumba, una chocolatada con churros, talleres infantiles, actuaciones musicales, se instalará un photocall y además, una peluquera devolverá la ilusión a pacientes con cáncer gracias a las donaciones de pelo para fabricar pelucas solidarias. Se repartirán también ambrosías solidarias y diferentes clubes deportivos del municipio aportarán su granito de arena.

El Consistorio satauteño invita a todos los vecinos a participar de esta causa solidaria para sumar esfuerzos frente al cáncer de mama. También agradece la colaboración desinteresada de las personas y empresas que colaborarán en esta jornada.