Los mejores disfraces de Halloween basados en películas y series de TV

Halloween está muy cerca y muchas personas buscan el disfraz perfecto para destacar en las fiestas con amigos, compañeros de trabajo o la familia. Las tendencias apuntan a los payasos diabólicos, Jason y Freddy Krueger.

El año 2019 ha traído muchas películas y series de televisión de terror o ficción que se han convertido en las favoritas de muchos, y sus personajes son de los más buscados en la tienda online Disfrazzes, donde es posible conseguir el look ideal que ayudará a pasar una noche diferente y divertida.

Además del disfraz original de Halloween las personas deben tener en cuenta los accesorios se pueden conseguir en esta tienda online y que completan el aspecto como guantes, pelucas, máscaras, gafas, maquillaje, dentadura, alas y gorros, porque no es sólo la vestimenta, para tener el look más realista se debe pensar en cada detalle.

IT, La Purga y Jason: de los films de terror a las calles en Halloween

Las películas y las series de televisión siempre inspiran a muchos para disfrazarse durante las fiestas de Halloween, pero este año particularmente fueron lanzadas algunas películas de terror que convierten ciertos personajes en los preferidos para lucir durante la noche de brujas.

Una de las películas de terror más esperadas durante el 2019 ha sido IT: Chapter 2. Además de atraer a muchos a las salas del cine, sirve como el disfraz perfecto para la noche más terrorífica del año. Pennywise es uno de los grandes favoritos para Halloween desde que fue creado por Stephen King en los años 80.

En 1990 salió una miniserie que catapultó al payaso diabólico entre los más influyentes para la noche de brujas, y la nueva generación de películas estrenada en 2017 y 2019, hace que el personaje tenga más vigencia que nunca dentro del inventario de disfraces para Halloween.

La purga es una saga con mucho éxito dentro del género de terror. Los aficionados de estos films pueden encontrar una gran variedad de opciones para llevar en Halloween, así que con estas cintas, las personas se pueden poner muy creativas y obtener resultados escalofriantes.

Freddy Krueger es uno de los villanos preferidos como opción de disfraz de Halloween, este personaje es muy representativo del cine terror desde los años 80. El disfraz completo se encuentra fácilmente y el aspecto que se logra es el ideal para la noche de brujas, para poder asustar a más de una persona.

Jason es otro de los personajes icónicos de la industria cinematográfica, siempre es una buena alternativa para los que quieren inclinarse por las películas de terror puro para su disfraz de Halloween, con el cual se logrará dejar horrorizados a muchos en las calles.

Annabelle sacó su nueva cinta recientemente y la historia que es parte del mundo de Expediente Warren, se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del terror. Para las mujeres, disfrazarse de Annabelle, es una tendencia esta temporada.

Otros grandes films y series que inspiran los disfraces de Halloween

Hollywood siempre marca tendencia para los disfraces para Halloween, tanto los estrenos del año como los más antiguos que se van agregando al catálogo de los favoritos, para verse increíble en la noche más terrorífica del año.

La monja Valak es uno de los disfraces que más atraen en estas fechas, siendo muy representativo y causando terror entre los curiosos. La serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ salió en Netflix con un ambiente más sombrío y trajes peculiares que pueden servir como inspiración para variar los típicos disfraces de brujas para Halloween.

Desde que salió la película ‘Escuadrón Suicida’ en el 2016, Harley Quinn la novia del Joker, es uno de los disfraces de Halloween que más les gustan a las mujeres, por ser atrevido y tener mucho maquillaje, lo que lo hace perfecto para la fecha.

Con el estreno del nuevo Joker en la pantalla grande en 2019 con Joaquin Phoenix, y teniendo muy cercano al representado por Jared Leto, se hace un personaje muy peculiar para llevar como disfraz en Halloween.

‘La casa de papel’ ha sido un fenómeno mundial, siendo una de las series de habla no inglesa más vistas en la historia. Al tener tanto éxito son muchos los que quieren llevar una máscara de Dalí y el peculiar mono rojo. Michael Myers cuenta con un aspecto fácil de hacer y conseguir, así que las personas pueden tener su look de terror perfecto con muy poco. 

Otros de los grandes clásicos que siempre son bien recibidos son las momias y vampiros, que además pueden estar inspirados en películas y series para darles un toque original.  

Harry Potter es uno de los grandes favoritos desde que salieron los libros y las películas, además de dar diferentes opciones para los aficionados. Además de las túnicas de los estudiantes, también se puede conseguir el de Voldemort, y otros más creativos.

Para los amantes de los videojuegos se encuentran disfraces originales de Halloween de Fortnite, que están a la cabeza de las mejores opciones para la fecha. Esta colección tiene diseños muy exclusivos para que los gamers puedan escoger.

Otras de las mejores opciones son Chucky, Monster High, La novia cadáver, scream, Drácula, Maléfica, la niña del exorcista, Jack Skeleton, Eduardo Manostijeras, Morticia, Saw, Cazavampiros y muchos más.  

 Las fiestas temáticas de Halloween

Cuando la fiesta se realiza en casa, los organizadores también deben agregar detalles de decoración, porque Halloween no es como cualquier otra celebración. Se pueden comprar muchos artículos hechos con calabazas, arañas, calaveras y fantasmas, pero también se pueden añadir a los globos algunos diseños con marcadores y papel para crear personajes.

Las paredes no son las únicas que deben estar decoradas, se estila que las puertas den la bienvenida a los invitados de una manera particular. De igual forma, la mesa de la comida puede tener objetos alusivos, y los vasos de las bebidas tener diseños especiales de la noche de brujas.

A la hora de comprar los accesorios de decoración se deben tener en cuenta las tonalidades típicas de Halloween para que la casa luzca más tenebrosa. Por lo general, se usa mucho negro y naranja, y se puede jugar con globos blancos que asemejen fantasmas. También puede estar inspirada en una película o personaje particular de terror, para dar un toque original a la celebración.