Convive con el cadáver de su marido varios días en Córdoba sin percatarse de su muerte

La Guardia Civil ha encontrado este domingo el cadáver de un hombre de 76 años en el interior del domicilio familiar que compartía con su esposa en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Al parecer, su mujer no se había percatado de su fallecimiento.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima perdió la vida hace varios días, informa ‘La Ser‘.

Fueron los vecinos de la pareja quienes dieron aviso a la Benemérita después echar de menos al fallecido y percatarse del fuerte olor que se desprendía de la vivienda, ubicada en la Ronda del Guadiato, en la citada localidad, informaron fuentes municipales.

Los agentes accedieron al inmueble con la ayuda de los bomberos del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba. En su interior, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y a su mujer, quien no se había enterado de que su marido había muerto.

Según las primeras investigaciones, la defunción se habría producido por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero se debe esperar a los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.