“El Alcalde de Guía y su grupo de gobierno rechaza todas las mociones de la Oposición” 

El pasado lunes 29 de Julio y en menos de una hora se ha ventilado el primer Pleno Ordinario de la legislatura

 

Temas como la mejora de las zonas verdes y la ampliación de las mismas,  la creación de un comedor para dar desayunos a los niños más desfavorecidos del municipio en el periodo de verano, la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana o el arreglo del acceso al barrio de La Montaña de Guía fueron rechazadas por el rodillo de  Pedro Rodríguez y Juntos por Guía.

Todas las mociones presentadas por la oposición fueron votadas en contra.Anuncio Radio Copia 1

Alejandro Rivero, concejal del PP, comenta “es una vergüenza como temas tan delicados como el medio ambiente, la atención a los menores o la seguridad de los vecinos no sean una prioridad para este grupo de gobierno, ya que rechazando todas las iniciativas de la oposición así lo demuestra”.

El Partido Popular preguntó por el inicio de las Obras de la Red Saneamientos del Barrio de Ingenio Blanco y sobre la reunión pendiente desde hace muchos meses con los representantes de la Plataforma “Guía se Respeta”.

A ambas preguntas el alcalde no contestó y lo tendrá que hacer forzosamente en el siguiente Pleno a finales de Septiembre.

El concejal popular afirma “que al evadir ambas preguntas el alcalde demuestra el poco interés por el Barrio de Ingenio Blanco y por el Patrimonio del Casco”.

El Partido Popular seguirá trabajando y defendiendo los intereses de todos los vecinos de Guíaa pesar de las dificultades y la actitud del alcalde y su grupo de gobierno.Anuncio Aloe 3