Quantcast

«Andan sembrando el caos por donde pasan»: Jorge Javier arremete contra Rivera y Arrimadas

Jorge Javier Vazquez ha criticado duramente a la formación política Ciudadanos desde las páginas de su blog en ‘Lecturas’. Más concretamente, el de Badalona ha centrado la ira de su pluma en Inés Arrimas y Albert Rivera.

«Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder», escribió el presentador de Telecinco, que señaló que el hecho de votar «se estaba convirtiendo en un suplicio».

«A estos políticos (y no me refiero a todos, pero casi) no hay que votarlos. Hay que ignorarlos», escribió Jorge Javier.

El catalán criticó la actitud de Rivera y Arrimadas, para asegurar que «andan sembrando el caos allá por donde pasaban». «Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme», prosiguió Jorge Javier.

«Rivera me tiene desconcertado. Antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle», declaró Jorge Javier, que prosiguió asegurando que «no molaba nada ese Rivera».