Las polémicas fotos con las que Jesús Vázquez niega que tenga deudas con Hacienda

Jesús Vázquez ha desmentido que tenga una deuda millonaria con Hacienda, tal y como se ha publicado en algunos medios de comunicación. El presentador asegura que nadie le ha preguntado su versión y ha recuperado unas polémicas fotos para denunciar que está siendo objeto del escarnio público.

El presentador ha utilizado su cuenta en Instagram para dar cuenta de lo sucedido: Según su testimonio, los hechos se remontan a hace varios años y el pago lo hizo entonces: «Con carácter retroactivo, Hacienda cambió el criterio con el que la mayor parte de presentadores y colaboradores de TV, actores y artistas tributaba. Hasta entonces, por consejo de nuestros asesores, confiábamos en que era la forma aceptada y correcta de tributar».

Llegados a ese punto, añade que «el criterio de Hacienda se puede discutir en los tribunales, previo pago de la cantidad en discusión. Dicho pago se hizo en 2016, hace 3 años».

En cuanto a cuál es la situación legal, apunta que «de momento, la resolución de la Audiencia Nacional no es firme y será recurrida ante el Tribunal Supremo. Cuando este tribunal decida, como es lógico, aceptaré su resolución».

Más allá de la explicación, Vázquez ha recuperado las polémicas fotografías que se hizo para ilustrar la portada de la revista ZERO en abril de 2000, y se presenta de nuevo, como un «Jesucristo» crucificado.

 

Montaje Jesús Vázquez